martes, 22 de mayo de 2012

Preparando un escapada a Roma este verano

Con la llegada de los vuelos low cost y los vuelos económicos ya es posible ir a cualquier parte del mundo por pocos euros, y más is hablamos de viajar desde España a lugares turísticos de Europa, como las grandes capitales como Londres, Roma, Paris, Berlín, Ámsterdam, Lisboa…Y de ello no se escapa la ciudad que adoramos, siendo común encontrar vuelos a buen precio a Roma desde muchas ciudades de España.


Ya estamos a las puertas del verano, el calor empieza a notarse, las temperaturas y horas del día son más agradables y longevas, y son muchos los que ya tienen fechas para irse de vacaciones, y posiblemente muchos de los que lean este blog es para encontrar viajes y buscar vuelos a Roma a buen precio. Comentaros que la temporada alta ya empezó, es decir, que posiblemente si hubiésemos reservado hace unos meses los precios serían mucho mejores y con más variedad, incluso muchos vuelos se encuentran ya completos. Pero tampoco hay que desesperarse, gracias a la cantidad de vuelos a un destino como Roma, aún sigue habiendo vuelos con un buen precio, solo debes mirar atentamente y seleccionar unas fechas un poco coherentes, es evidente que en épocas y horarios de más demanda la cosa se pone difícil.

Lo dicho, mirad con calma pues Roma es una ciudad digna de visitar y conocer, a pesar de que el verano no sea la mejor época por calor y masificación, pero cada uno viaja cuando puede ¿no?.

PD: Los que podáis, intentadlo en épocas como Septiembre, los días aún son largos, las temperaturas son agradables, y la demanda es un poco menor.

0 comentarios :